Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson: "Vamos a Vallecas a por los tres puntos"

Después del empate en El Alcoraz, el defensa cree que "es un punto importante en el campo del líder", y destaca la capacidad de recomponerse del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras la sesión regenerativa llevada a cabo esta mañana por el primer equipo.

Tras el empate cosechado ayer en El Alcoraz, el asturiano destaca que “es un punto importante en el campo del líder. Nos queda mal sabor de boca por cómo se dio todo, pero contentos. Ellos no tiraron a puerta en todo el partido, salvo el gol. Esto dice mucho del trabajo que hacemos, de lo que quiere el míster. Estamos en una dinámica positiva”. Además, sobre cómo afrontó el equipo el choque ante un rival complicado, Johannesson señala que “salimos muy intensos, a presionar. Ellos tuvieron problemas al principio, después no estuvimos bien, pero en la segunda todo fue más igualado. Fue un encuentro disputado entre dos equipos de arriba”.

Preguntado acerca de la virtud del equipo, que tras ponerse por detrás en el marcador no le perdió la cara al partido en ningún momento, el defensa azul entiende que “a principio de temporada bajábamos los brazos, pero ahora nos recomponemos. Esta circunstancia hace que estemos arriba”.

El Real Oviedo volverá a jugar esta jornada lejos del Carlos Tartiere, ya que visitará Vallecas para medirse al Rayo Vallecano. Sobre el encuentro ante el conjunto madrileño, el maliayés asegura que “son dos salidas muy complicadas, son de los mejores de la categoría. En la primera vuelta el Rayo nos ganó en casa, hacen las cosas bien, pero nosotros vamos a por los tres puntos”.

En cuanto al balance que hace de este primer tramo de competición, Johannesson afirma que “no quiero hacer balance, esto es muy largo. Debemos ir partido a partido, siguiendo en esta dinámica positiva. Seguiremos trabajando para acabar en lo más alto”.

Sobre la vuelta de Toché con el equipo y lo que supone esto para el grupo, el asturiano reconoce que “Toché es un grandísimo futbolista, nos dio y nos dará. Irá entrando con el equipo y todos sabemos lo que es para el equipo”, aunque advierte que “Linares también está en un gran momento de forma y está dándole mucho al equipo”.

Finalmente, sobre sus sensaciones a nivel personal y qué es lo que le está exigiendo Juan Antonio Anquela cada jornada “estoy muy contento. El míster me pide profundidad, que llegue a rematar. Es lo que intento y en los primeros treinta minutos me salió bien”, sentenció el asturiano.