Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson: “La competencia es buena”

El lateral, que se ve preparado para ser capitán, destaca la aportación de los futbolistas del filial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el comienzo de una nueva semana de pretemporada, el asturiano cree que “el equipo está muy bien, trabajando. Esta semana está siendo dura, conociéndonos todos, es importante”.

Sobre las nociones tácticas que imprime Juan Antonio Anquela en cada sesión, Diegui señala que “el míster incide en lo táctico, intentando probar varios sistemas. Es muy importante de cara a la temporada”.

Preguntado sobre la competencia existente en el lateral, con la llegada de Carlos Martínez, el asturiano afirma que “solo pienso en trabajar, ponérselo difícil al entrenador. La competencia es buena y solo queda pelear por el puesto”. Además, en cuanto a la aportación de los jugadores del Real Oviedo Vetusta a la pretemporada, el maliayés reconoce que “pueden aportar muchas cosas. Están en Segunda B, se van a curtir y siempre estaremos aquí para ayudarlos. Por lo que veo en pretemporada están haciendo las cosas muy bien”.

Sobre la posibilidad de ocupar un puesto de capitán de cara a la temporada, Johannesson entiende que “llevo bastantes años y estaría a disposición de serlo. No me preocupa, pero si viene, bienvenido sea. El peso va a ser más importante. Soy joven, pero veterano”.

Finalmente, en cuanto a la igualdad de LaLiga 1|2|3, el lateral destaca que “sabemos que estamos en una categoría muy competitiva, va a ser una competición igualada”, sentenció el maliayés.