Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson, Jugador Mahou Cinco Estrellas de diciembre

El lateral hace balance de la primera vuelta y tras dos victorias consecutivas, asegura, el equipo está "tratando de encontrar el equilibro"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre a Diegui Johannesson. Siendo uno de los jugadores en mejor estado de forma en el tramo final del último año, el lateral asturiano ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Feliz por el galardón, Diegui aseguraba que se está encontrando "bastante bien, y creo que este premio demuestra que estoy haciendo buenos partidos, pero siempre hay que seguir mejorando". Con respecto a los dos triunfos consecutivos logrados por el equipo, el lateral señala que "estas dos victorias han sido fundamentales, y ahora esperamos poder mantener la dinámica. Para el ánimo y la tranquilidad del equipo era importante conseguirlas, pero ahora hay que seguir así para meternos arriba".

Concluída la primera vuelta, Johannesson valora lo conseguido hasta ahora como un tramo de comptición "con altibajos, aunque con buen juego. Hemos tenido mala suerte, pero ahora estamos tratando de buscar el equilibrio, manteniendo el bloque, no encajando y con potencial en ataque".

La próxima cita llevará al equipo a visitar al Extremadura, un rival que el defensa valora como "un gran equipo que ha hecho sufrir a los rivales que han visitado su campo. Lo vamos a tener difícil pero hay que competir y hacer un buen partido", sentencia.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de enero no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.