Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson: "Iremos a por la victoria ante el Tenerife"

El defensa cree que la clave de la remontada en Albacete fue que "el equipo se vió capacitado para lograr la victoria, y fue a por ella"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Real Oviedo Diegui Johannesson ha pasado esta mañana por sala de prensa tras la vuelta a los entrenamientos del primer equipo.

El lateral del Real Oviedo ha valorado el partido del pasado sábado frente al Albacete y la importancia que tiene el punto para el conjunto carbayón. “Fue un encuentro complicado, como todos los de fuera de casa. Entramos un poco fríos, luego el equipo intento a ir a por la victoria y sacamos un empate que es bastante bueno después de ver como transcurrió el partido”. Además, Diegui ha destacado el cambio que experimentó el equipo de una mitad a otra. “Nos vimos capacitados a ir por la victoria y fuimos a por ello. Entramos mejor en la segunda parte, el Albacete no salió de su campo. Estábamos cómodos y estuvimos bien hasta el final”.

Precisamente, preguntado por las palabras que Sergio Egea dijo en el vestuario en la mitad del encuentro, Johannesson explica que “nos animó a que había que ir a por el partido, que eran muy importantes estos tres puntos. Así fue. Fuimos a por la victoria y empatamos, es importante”.

Del empate en el Carlos Belmonte, Diegui reconoce la importante aportación al equipo de Toché y Cervero. Del ariete murciano señala que “es un delantero que cada una que tiene la mete, nos da mucho al equipo”, y de Diego Cervero destaca que “es un tío que le da mucho al equipo, está siempre animando. Cuando salió el equipo fue a más. Cada cosa que hizo estuvo bien, peleó arriba y ganó muchos balones. Con su entrada el equipo mejoró”.

Preguntado por la experiencia que ha vivido el defensa del Real Oviedo, con su reciente convocatoria con la Selección Islandesa, Johannesson asegura que “fue buena, lo único el idioma. Yo no hablo islandés y el ingles bastante poco aunque me entendí bien con ellos”. Además, ha querido mostrar sus sensaciones tras el encuentro frente a Estados Unidos. “ El juego cambia bastante, se nota en el campo. Allí se juega muy directo, es un fútbol más táctico”.

Precisamente, sobre la posibilidad de que otro compañero entrara por el tras su debut con la Selección Islandesa, Diegui destaca que “ví el partido repetido y Nacho hizo un buen partido. En este equipo cada uno que entra lo hace igual de bien”.

Finalmente, el Real Oviedo se enfrentará el próximo domingo al Tenerife en el Carlos Tartiere, sobre el encuentro Diegui reconoce que “debemos sumar de tres en tres en casa. Creo que el equipo va a ir a por la victoria. El Tenerife es un buen rival pero eso no nos tiene que preocupar, tenemos que pensar en nosotros mismos”.