Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson: "Gol y victoria, no se puede pedir más"

El defensa se mostraba feliz por el gol ante el Córdoba y asegura que "esta semana trabajaremos a tope para volver a ganar fuera"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras la vuelta al trabajo de la primera plantilla.

Tras su gran actuación en el partido ante el Córdoba, anotando un gol en los minutos finales del encuentro, el maliayés se muestra “muy contento”, asegurando que “fue un partido completo. Gol y victoria más no se puede pedir, un ambiente espectacular”. Además, sobre su celebración tras el tanto, Diegui reconoce que “celebré el gol con la haka islandesa. Lo llevaba comentando y si metía un gol era para Islandia por su clasificación para el mundial. Me salió y lo celebré así”.

En cuanto a lo que le pide Juan Antonio Anquela sobre el terreno de juego y cómo se siente ocupando el extremo, Johannesson asegura que “me pide que de profundidad y que ayude en defensa. Busco hacer desmarques al hueco y en uno de esos salió. Venia jugando de lateral y no hay problema en ocupar el extremo. Contento e igual de cómodo de jugar adelante o atrás”.

Sobre la importancia y necesidad de la victoria, Johannesson asegura que "había que buscar los tres puntos como fuera y salió bien. Tuvimos fortuna ante un gran Córdoba y nos llevamos los tres puntos".

Con tres puntos más, el Real Oviedo amplía distancia sobre la zona baja de la tabla, pero Johannesson recuerda que "esto es muy largo hay que ir partido a partido. Unas veces estas en el infierno y ganas y casi estas en ascenso. Esto es muy largo y tenemos que ir de tres en tres. Los resultados van a llegar".

Ahora, y con la mente puesta en Alcorcón, el defensa asturiano reconoce lo fundamental de volver a lograr un triunfo lejos del Tartiere. "Esta semana vamos a trabajar duro para sacar los tres puntos fuera. Es algo que nos tiene que salir. Fuera no es como en casa pero vamos a ir a por la victoria".

Preguntado sobre el mal recuerdo de la visita a Santo Domingo de la pasada campaña, Johannesson asegura que "son temporadas distintas. Ellos vienen de hacerlo bien y tendrán la moral subida. Nosotros ganamos en csa, estamos con confianza y vamos a por los tres puntos.Tenemos que partir de la base defensiva, dejar la portería a cero es importante y ayer lo hicimos y coseguirmos la victoria", sentencia.