Skip to main content
ES

Johannesson: "Estar juntos y tirar para adelante"

Pese a la mala racha, el defensor es cauto y asegura que "la temporada es larga y todos los equipos tienen mala racha", esperando un Córdoba que "vendrá a por el partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Sobre la semana y cómo se encuentra el equipo de cara al encuentro del próximo fin de semana, Diegui Johanneson reconoce que “estamos llevándola bien. Es una mala racha, tenemos que estar juntos y tirar para adelante. Estamos en la jornada 10, la temporada es larga y todos los equipos tienen mala racha. Ahora nos está tocando a nosotros y solo queda seguir trabajando”. Además, del partido del Granada, el asturiano cree que “el equipo no estuvo acertado. No fue la imagen que veníamos dando. Nos tocó el partido malo”.

Precisamente, preguntado por las palabras de Juan Antonio Anquela en Granda, en las que dejaba ver que no estaba a contento con el partido de su equipo, Diegui Johanneson entiende que “después del partido es normal que esté enfadado. Veníamos trabajando bien, con algo de mala suerte y creo que tenemos que seguir así. Creemos en el míster y él en nosotros, hay que seguir”.

En cuanto a su vuelta al equipo y cómo se encuentra a nivel personal, el defensor carbayón señala que “estoy contento. Ahora recemos para no volver a lesionarnos. Vuelvo al grupo y estoy aquí para ayudar al equipo cuando quiera el míster”. Además, sobre si prefiere ocupar el lateral o el extremo en el esquema de Juan Antonio Anquela, el maliayés reconoce que “estoy aquí para ayudar al equipo. Me siento cómodo en las dos posiciones, así que puedo ocuparlas sin problema”.

Finalmente, sobre el Córdoba y el partido que espera el próximo domingo en el Carlos Tartiere, Diegui Johannesson entiende que “el Córdoba es el equipo más goleado de la categoría, no es fácil. Vendrá a por el partido pero jugamos en casa”, sentenció el defensa.