Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson: "El equipo está muy fuerte"

El lateral oviedista valora el triunfo ante el Getafe como un gran refuerzo a nivel anímico para el equipo, centrado ya en la visita al Reus, del que dice "es fuerte y puede hacernos daño"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras el entrenamiento, en el que el primer equipo comienza a preparar el su próxima cita en Liga 1|2|3 de este viernes ante el Reus.

El jugador oviedista comenzó valorando lo que supuso para el grupo el triunfo del pasado fin de semana ante el Getafe y lo que sintió ante el gran ambiente que había en el Caros Tartiere: “Son tres puntos muy importantes, supimos plantarle cara a uno de nuestros rivales directos, competimos bien. La verdad que un partido muy bonito de jugar, un gran ambiente. A nivel anímico fue un subidón, el equipo está muy fuerte. Ahora solo queda pensar en Reus, sacar los tres puntos”.

Precisamente, tanto el canterano oviedista como Néstor Susaeta fueron dos de los jugadores destacados en el encuentro frente al conjunto madrileño. Preguntado acerca de la buena sintonía entre ambos, el maliayo asegura que “es un compañero con el que tengo muy buena relación y estoy muy contento por él. Néstor hizo un partidazo, está en un buen estado de forma”.

Con el chip puesto ya en la visita al Reus de este viernes, Johannesson contaba que "ya hemos estado hablando del rival. Son fuertes y pueden hacernos daño. Aquí fue una derrota dolorosa, en un balón parado en el último minuto del descuento. Tenemos la posibilidad de revancha y esperamos conseguir la victoria".

Restándole importancia a la posición del equipo en la clasificación, Diegui asegura que "no la he mirado. Llevamos tres victorias seguidas e intentaremos prolongar esa racha. Ganando tres partidos vamos a abrir distancia, tenemos que ir partido a partido".

Preguntado también por la curiosa celebración junto a Toché en el primer gol ante el Getafe, el lateral oviedista no quiso revelar el secreto con su compañero. "La celebración con Toché es una tontería entre nosotros, tengo muy buena relación con él. Lo habíamos hablado, y metió gol y la hicimos".