Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson: “Cambiar la dinámica en casa”

El lateral reconoce que “necesitábamos una victoria”, destacando que “es importante dejar la portería a cero”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras recoger su vehículo oficial Tartiere Auto para la temporada actual, el lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, ha comparecido ante los medios de comunicación.

Después de la victoria del pasado domingo, el asturiano comenta “era importante sacar los tres puntos. El equipo necesitaba una victoria, nos reconforta. Ahora ya pensamos en el próximo”. Además, sobre cómo encaró el equipo la cita en el Anxo Carro, Diegui asegura que “el míster nos transmitió tranquilidad, esto es muy largo. Debemos ir con calma”.

En cuanto a la importancia de conseguir puntuar de tres a domicilio, el lateral cree que “es positivo ganar partidos fuera de casa para estar arriba. Ahora debemos cambiar la dinámica en casa y conseguir sumar de tres”.

Precisamente, de cara al próximo choque en el Carlos Tartiere, Diegui entiende que “será un partido complicado. El Elche tiene muy buenos jugadores, pero nosotros vamos a salir a competir”. 

Finalmente, sobre la portería a cero y la importancia de haberla logrado el pasado domingo en el Anxo Carro, Johannesson destaca que “de cara al futuro nos aporta mucho. Es importante dejar la portería a cero”, sentenció el asturiano.