Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson: “Borrón, cuenta nueva y seguir trabajando”

El lateral, “muy feliz” por su renovación, considera que “la derrota no puede nublar la dinámica en la que veníamos”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras oficializarse su renovación con la entidad azul hasta 2021, el asturiano se muestra “muy contento”, reconociendo que “llevamos hablando bastante tiempo y ahora solo puedo decir que estoy feliz de estar aquí. La gente se alegra mucho por mí, me siento muy querido aquí”.

En cuanto a con lo que se queda de estos cuatro años en el primer equipo, Johannesson destaca que “no fue fácil llegar hasta aquí, pero todo se dio con trabajo y esfuerzo. Estoy encantado de estar en este club. Me quedo con los compañeros que hice aquí. Estar en casa es lo máximo y espero seguir aquí”.

La del lateral se suma a las renovaciones de Alfonso, Carlos Hernández, Ramón Folch y Mossa. Preguntado por la política que está llevando el Real Oviedo en este aspecto, Diegui cree que “el club está trabajando muy bien en este apartado, renovando a gente importante. De cara al futuro se está haciendo bien”.

Sobre el partido del pasado fin de semana en Mallorca, el lateral considera que “es cierto que con poco nos hicieron daño, fueron superiores. Ahora toca borrón, cuenta nueva y seguir trabajando. Esto es fútbol y unas se gana y otras se pierde. La derrota no puede nublar la dinámica en la que veníamos. Hay que hacer seis de seis, ganar el de casa e ir al Molinón a ganar”.

Finalmente, sobre la importancia de jugar cuatro de los cincos próximos partidos en el Carlos Tartiere, Diegui sentencia que “jugar en casa favorece y hay que intentar sacar los máximos puntos posibles para estar arriba”.