Skip to main content
ES

Joaquín del Olmo anuncia la renovación de Sergio Egea

Joaquín del Olmo ha anunciado esta mañana, en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vall...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Joaquín del Olmo ha anunciado esta mañana, en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, la renovación de Sergio Egea para la próxima temporada.

Sergio Egea Rueda, que se incorporó a la disciplina de la entidad el 6 de julio de 2014, ha aceptado la propuesta de la entidad para ampliar su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. El técnico argentino renueva de esta manera su contrato con el Real Oviedo, tras haber dirigido al conjunto azul en su regreso al fútbol profesional.

Sergio Egea Rueda, natural de Necochea (Buenos Aires), de 57 años, se ha mostrado “feliz de poder continuar en este gran proyecto que es el Real Oviedo. Gracias al club por su apoyo, y a esta gran afición que se merece lo mejor. Gracias también al Grupo Carso, Arturo Elias Ayub y Joaquín del Olmo, por haberme abierto las puertas de este gran proyecto. Con el trabajo de todo el mundo, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y empleados, hemos logrado que el Real Oviedo regrese al lugar que se merece que es la Liga de Fútbol Profesional”.