Skip to main content
ES
CANTERA

Javier Rozada seguirá al frente del filial

El ovetense, que acaba de conseguir el ascenso a 2ªB, comandará al Real Oviedo Vetusta en su vuelta a la categoría de bronce del fútbol español

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y Javier Rozada han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del técnico ovetense, que prolonga su vinculación con la entidad por dos campañas más.

El ovetense, de 36 años de edad, que se formó en categorías inferiores del fútbol asturiano, entrenando al Cadete del Real Oviedo entre la temporada 2010/12, recaló en el filial carbayón la pasada temporada tras entrenar tres campañas al Lealtad de Villaviciosa, con el que consiguió un ascenso a Segunda División B y dos permanencias en dicha categoría. Después de una gran temporada en el Grupo II de Tercera División, en la que el conjunto carbayón consiguió el campeonato con 82 puntos y posteriormente ascender contra el Mutilvera a Segunda División B, el técnico azul comandará al Real Oviedo Vetusta en su vuelta a la categoría de bronce del fútbol español.

De esta manera, Javier Rozada y su equipo iniciarán la pretemporada el próximo martes, 10 de julio, en las instalaciones deportivas de El Requexón.