Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Muñoz: “Tenemos que dar un poco más”

El madrileño, que cree que el Carlos Tartiere “es un espectáculo”, señala que “es la dinámica a seguir, pero tenemos que dar un poco más”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El mediocentro del Real Oviedo Javi Muñoz, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el partido del domingo ante el Extremadura, el madrileño se muestra “contento con como se dio el partido a nivel personal”, pero reconoce que “se nos quedó una situación agridulce, creamos muchas ocasiones. Es la dinámica a seguir, pero tenemos que dar un poco más”. Además, sobre lo que les dijo Juan Antonio Anquela a la conclusión del choque, Javi Muñoz afirma que “el míster nos dijo que el fútbol es eso, pero tenemos que corregir detalles”.

En cuanto a la buena versión desplegada el domingo ante el Extremadura, el centrocampista señala que “intentaré hacerlo lo mejor posible para el equipo, siguiendo las pautas que me marca el entrenador”.

Preguntado por las conclusiones positivas que saca del encuentro del domingo en el Carlos Tartiere, Javi destaca que “estamos haciendo hincapié en lo que nos pide el entrenador. El otro día generamos juego y ocasiones, que es lo que nos va a llevar a la victoria”.

Precisamente, sobre su estreno en el feudo oviedista, el madrileño reconoce que “es un espectáculo y esperamos que el próximo partido podamos brindarles una victoria”.

Finalmente, de cara a los dos próximos encuentros lejos del Carlos Tartiere, Javi cree que “esta categoría tiene mucha dificultad. Vamos a Córdoba y a Cádiz con la idea de hacer los tres puntos”, sentenció el madrileño.