Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Muñoz: "Hay que plantar cara y ganar"

El centrocampista, cree que "el vestuario está concienciado" para competir ante los dos importantes rivales que llegan antes del parón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El mediocentro del Real Oviedo Javier Muñoz, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el encuentro del pasado fin de semana ante el Almería, el centrocampista reconoce que “teníamos ganas de continuar la racha. Es verdad que entramos bien en el partido, pero fue un querer sin recompensa. Ahora es momento de pensar en el Granada, ir allí a por los tres puntos, con trabajo”. Además, el madrileño comenta que “el vestuario está concienciado para dar la cara y ganar. Tenemos que ir a Granada a competir”.

Sobre la racha que atesoraba el equipo, con siete puntos de los últimos nueve, Javi considera que “veníamos de hacer buenos partidos, siendo un bloque compacto. El otro día fueron dos errores, toca corregir y que no vuelva a suceder”.

De cara al choque del próximo sábado en el Nuevo los Cármenes, el centrocampista cree que “va a ser un partido difícil, contra uno de los mejores equipos de la categoría. Vamos a Granada con todo. Si queremos estar ahí hay que plantar cara y ganar”.

Preguntado por sus sensaciones a nivel personal, el madrileño destaca que “estoy contento. Lo intento hacer lo mejor posible cuando el míster me necesita. Solo queda seguir trabajando y ayudar al equipo”.

Finalmente, sobre la clasificación y la importancia de sumar de tres para colocarse en los puestos altos de la tabla, Javi afirma que “el equipo tiene la mentalidad de conseguir las victorias. En los meses finales pensaremos en quedar arriba, pero ahora semana a semana. Los de arriba no fallan, pero si enganchamos una buena racha podemos volver a meternos ahí”, sentenció el madrileño.