Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Hernández: "Nunca dejamos de creer"

El defensa destaca la "alegría por lograr una victoria para comenzar el año" en Soria, y se prepara para un Tenerife que llegará al Tartiere "necesitado"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Javier Hernández pasaba esta mañana por sala de prensa, tras el entrenamiento del equipo en El Requexón. 

El andaluz, que anotaba ayer el primer gol del equipo en Soria, se mostraba feliz por la victoria. "Bien empezar el año así, sumando tres puntos fuera de casa después de unos cuantos partidos sin conseguir la victoria. Muy contentos por ello". 

Un partido loco por momentos, que Javi Hernández analizaba asegurando que "nunca dejamos de creer. Empezamos ganando, aguantamos bien hasta el inicio de la segunda parte que nos empatan. Marca Carlos, nos empatan otra vez, y el equipo no se descompuso. Lo seguimos intentando hasta el final, que llegó el gol de Christian. Se celebró como una victoria fuera de casa, importantísima, y con mucha alegría".

Ahora se viene al Tartiere el Tenerife, un rival "complicado, como todos los de la categoría, que además viene necesitado. Nosotros queremos seguir ahora con la buena racha", sentenciaba.