Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Hernández: "Anquela me da toda su confianza"

El defensa destaca que "el equipo nunca dejó de creer" en un partido que se puso pronto cuesta arriba, con el gol en contra

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Javi Hernández pasaba esta tarde por sala de prensa antes del entrenamiento vespertino de la primera plantilla.

Tras su segunda participación con el primer equipo, el pasado sábado en el Carlos Tartiere en la victoria ante Osasuna, Javi Hernández se mostraba satisfecho porque "siempre es motivo de alegría volver a participar con el primer equipo y hacerlo de nuevo con victoria. Buen promedio el que llevo y ojalá siga así, pueda jugar mucho y podamos ganar todos los partidos".

Por sus sensaciones, explica Javi, "el míster está contento conmigo. Me trata como un jugador más de la plantilla y me da toda su confianza". 

Preguntado pro el partido ante Osasuna, el jerezano señalaba que "las cosas se pusieron difíciles con el gol en contra tan pronto, pero el equipo no dejó de creer. En el trabajo, en la lucha. Y en la segunda parte cconseguimos más ritmo de balón, y cuando salió Ibra hicimos las cosas muy bien".

Aunque Javi Hernández vino al Real Oviedo para jugar en el filial, el zaguero es consciente de que "estás oportunidades aparecen y hay que aprovecharlas". Javi comentaba además que "cuando salgo al campo lo hago con la confianza de hacer lo que yo se", sentenciaba.