ROV / NOTICIAS

INTERprotección, nuevo patrocinador del Real Oviedo

Un acuerdo por dos temporadas que une al grupo mexicano con la entidad oviedista, sustentado en valores emocionales

Volver

18/10/2016 18:14

El Real Oviedo y el grupo mexicano de empresas INTERprotección han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía se convierte en patrocinador del Real Oviedo 2016-17. El acuerdo, por un total de dos temporadas, se extenderá por lo tanto a la próxima campaña.

INTERprotección es un grupo mexicano de empresas que participan en el mercado de correduría de seguros, reaseguro y fianzas, con presencia y reconocimiento a nivel global. INTERprotección cuenta con cuarenta años de experiencia en administración y consultoría integral de riesgos en el mercado mexicano y extranjero. Se trata de un grupo empresarial que atiende a 5.000 clientes corporativos de las diferentes industrias, y a diez millones de clientes individuales, con operaciones en más de un centenar de países. Su modelo de negocio se basa en la flexibilidad en la toma de decisiones, rapidez de respuesta, cercanía en la relación con los clientes y creatividad para la resolución de problemas de riesgo.

La apuesta de INTERprotección en el Real Oviedo se sustenta en valores emocionales, con una afición y un sentimiento único, que han estado vinculados además de forma directa con este grupo mexicano. El padre de Don Carlos Casanueva Varas, Presidente Vitalicio de INTERprotección, fue abonado del Real Oviedo a comienzos de siglo pasado, y directivo del equipo de fútbol mexicano de nombre “Asturias”, primer campeón de la liga mexicana, que adoptó el escudo de la entidad oviedista el siglo pasado. Por este motivo, y con el objetivo de regresar a “su madre patria un poco de lo que tanto han obtenido de ella”, INTERprotección respalda ahora al Real Oviedo con un patrocinio que se gestó gracias al contacto de la Familia Casanueva con la entidad oviedista.

De esta manera, INTERprotección se une a las marcas patrocinadoras con presencia en la equipación oficial del Real Oviedo, encabezadas por Procoin como patrocinador principal en el frontal, donde también lucirá el logotipo del grupo mexicano.

Desde mañana, con la puesta a la venta de las camisetas oficiales, y desde el próximo domingo en el partido ante el CD Tenerife, la marca INTERprotección lucirá en nuestras indumentarias oficiales.

De esta manera, el Real Oviedo expande su impacto e imagen al mercado internacional, contando con un patrocinador que visitará próximamente a Asturias, con el reconocimiento que está previsto reciba D. Carlos Casanueva Varas por parte de ASICOM, en el que se premia su papel clave en el acercamiento entre Asturias y México.

ROV / ¡Ya a la venta!