Skip to main content
ES

Inter protección presente en el Carlos Tartiere

El Presidente Vitalicio de la multinacional mexicana, D. Carlos Casanueva, visitó el feudo oviedista, acompañado de sus nietos, y conoció la historia más reciente del club

El choque ante el CD Lugo no solo sirvió para que el Real Oviedo sumara un punto, que con los resultados que se dieron en la jornada coloca al conjunto carbayón segundo en la clasificación, si no que también se produjo la visita de D. Carlos Casanueva, Presidente Vitalicio de InterProtección, patrocinador que ha hecho una gran apuesta en la entidad en la presente temporada, y también en la próxima campaña.  

Don Carlos Casanueva, acompañado de varios de sus nietos, visitó el Carlos Tartiere junto a Joaquín del Olmo. Un recorrido por las instalaciones, la sala de prensa, y los propios vestuarios, donde conoció a los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, para depsués presenciar encuentro ante el CD Lugo desde el Palco de Honor.

Precisamente, en el descanso del partido recibió de manos del Consejo de Administración encabezado por el presidente, Jorge Menéndez Vallina, una placa y un banderín bordado que quedarán para el recuerdo de su primera visita al feudo oviedista. Además, de la mano de Juan Mesa, D. Carlos Casanueva y su familia conocieron la historia de la entidad en el museo del club.

Además, este jueves tendrá lugar en el Carlos Tartiere la presentación oficial del acuerdo de patrocinio entre la multinacional mejicana y el club carbayón, por el cual ambas entidades dejan patente el acercamiento que existe entre en Real Oviedo y el país azteca.