Skip to main content
ES
CLUB

Integra Energía, se une con energía a la familia azul

Este mediodía se ha presentado el acuerdo por el que la marca asturiana lucirá en la manga de la totalidad de nuestras equipaciones dos temporadas

El Real Oviedo ha presentado este mediodía, en las instalaciones de Integra Energía, el acuerdo entre ambas entidades para las dos próximas temporadas. El club quiere mostrar su agradecimiento a la empresa de capital asturiano comercializadora de energía eléctrica, que opera no sólo en Asturias sino también en todo el territorio nacional, que ha demostrado su confianza en el proyecto del Real Oviedo para formar parte de la familia de patrocinadores del club.

 

El acuerdo ha sido presentado esta mañana en la sede de Integra Energía, en C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias. Por parte de Integra Energía han estado presentes Ruben Paredes y Francisco Fernández, propietarios de Integra Energía. En el Real Oviedo, César Martín, responsable de relaciones institucionales, ha sido el representante de la entidad que ha querido mostrar el agradecimiento del club por la fuerte apuesta que ha realizado una empresa "de capital cien por cien asturiano, que estará con nosotros las dos próximas temporadas, y que apostará por una fuerte campaña en la que los nuevos abonados del Real Oviedo que se asocien a Integra Energía, podrán disfrutar de una de nuestras nuevas camisetas oficiales de regalo".

 

Un "orgullo" para el Real Oviedo, que también lo es para Integra Energía, tal y como explicaba su responsable de Marketing, David López: "La fuerza y la energía de un club son sus abonados, y hay muchos valores que representa el Real Oviedo que nosotros compartimos. Con todo el respeto, al lema de Orgullo, Valor y Garra, le sumamos ahora la energía de Integra". Por su parte, Rubén Paredes, uno de los propietarios de Integra Energía, mostraba su satisfacción por un acuerdo "en el que llevamos mucho tiempo trabajando" y que valoraba como "la apuesta de patrocinio más importante que hemos realizado hasta el momento".

 

De esta manera, el Real Oviedo lucirá el logotipo de Integra Energía en la manga izquierda de todas las camisetas del club desde el primer equipo, hasta iniciación, durante dos temporadas. Así mismo tendrá presencia en el photocall del Carlos Tartiere, El Requexón y en realoviedo.es.

 

Además Integra Energía lanzará una campaña exclusiva para los abonados del Real Oviedo, que consiste en cualquier socio de la entidad que cambie su punto de luz y gas a Integra Energía, recibirá gratis una camiseta oficial de la temporada 2017/2018, que serán presentadas esta misma tarde en el Centro Comercial MODOO.