Skip to main content
ES
CANTERA

Información entradas Gimnástica de Torrelavega

La afición visitante podrá acceder al encuentro de este domingo a un precio de 15 euros la localidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta disputa este domingo una nueva jornada de competición regular, midiéndose a la Gimnástica de Torrelavega en El Requexón. El choque, correspondiente a la jornada 8 en Segunda B, se disputará desde las 12:00 horas.

El Real Oviedo y el club cántabro han llegado a un acuerdo para el precio de las entradas, por el que la afición visitante podrá adquirir, en venta anticipada, un total de 200 localidades a 15 euros, pudiendo reitrarlas también el día de partido en la taquilla del campo a un precio de 20 euros. Dicho precio será el mismo por el que los aficionados carbayones podrán acceder al choque de vuelta en el Malecón. 

Así, la afición visitante se situará en una grada supletoria que se habilitará en uno de los fondos del campo nº1 de las instalaciones deportivas de El Requexón, donde tendrán un total de 260 asientos para presenciar el choque.

Cabe recordar a los asistentes al encuentro que el acceso a las instalaciones de El Requexón será limitado a 440 vehículos, que se cerrará en el momento que el aforo se complete. 

Asimismo, aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 18/19:

Abono El Requexón: acceso gratuito.
Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.
Público menor de 18 años:10