Skip to main content
ES

Información de servicio para el partido ante el CD Leganés

El partido, correspondiente a la Jornada 40 en Liga Adelante, se disputará el jueves 26 mayo a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo disputa este jueves 26 de mayo, a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere, el partido correspondiente a la Jornada 40 en Liga Adelante, ante el CD Leganés.

Los abonados del Real Oviedo tienen entrada gratuíta para este partido y posiblidad de retirar dos localidades de acompañante por un total de cinco euros, hasta la noche de hoy miércoles (22:00h) en la tienda oficial del Real Oviedo en el Centro Comercial MODOO. Durante el jueves, no estarán disponibles las localidades de acompañante para abonados del Real Oviedo. Las taquillas del Carlos Tartiere estarán abiertas desde las 19:00 horas.

Los precios de las localidades para público general son los siguientes:

Entrada única: 10€

Además, se recuerda que en día de partido permanecerán cerradas las oficinas del Carlos Tartiere, habilitándose una taquilla específica de atención al abonado junto a la puerta 34, que permanecerá abierta desde las 19:00 a las 21:00 horas. En dicha taquilla podrán realizarse todo tipo de trámites de abonados.

Así mismo, de cara a este partido ante el CD Leganés, continuarán en funcionamiento un total de 21 puertas de acceso en el estadio Carlos Tartiere: 1-3-4-5-8-10-11-12 y 12-bis-13-14-17-19-20 y 20-bis-22-24-30-34-35 y 37. 

En cuanto a los accesos al Carlos Tartiere, se recuerda la disponibilidad de las plazas de los dos aparcamientos en los aledaños del estadio Carlos Tartiere. La situación de ambos se muestra en el siguiente plano.

 

Estará en funcionamiento el servicio especial de autobuses TUA únicamente para el retorno a la finalización del partido. Los recorridos son los siguientes:

Línea C1-Salida hasta Lugones
Línea E1-Salida hasta La Monxina
Línea F1-Salida hasta Alonso de Proaza
Línea H1-Salida hasta Colloto(Muebles Martín)


Estos servicios especiales estarán disponibles únicamente a la finalización del encuentro.