Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ibra: "Pensar solo en el Dépor"

El ariete, "fastidiado" después de no haber ganado un partido "que teníamos controlado" apuesta por la necesidad de "ser positivos y mejorar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Ibra pasaba esta mañana por sala de prensa, en la vuelta al trabajo del equipo, analizando el empate del pasado domingo ante el Mallorca en el Tartiere.

El ariete se mostraba "fastidiado por no haber ganado un partido que teníamos controlado. Creo que el equipo jugó bien, y así es la categoría, que todos los partidos son así. Hay que seguir siendo positivos, estar más atentos en algunas jugadas, e intentar marcar dos o tres en las oportunidades que tengamos, para poder asegurar los puntos". En lo personal, Ibra se sintió "bien" aunque "no me gusta hablar de mí", asegura el delantero, que prefiere hablar del equipo.

Preguntado por los próximos partidos Ibra era tajante señalando que "nosotros tenemos que pensar en el Dépor, hacer un buen partido, sacar puntos, y luego ya pensaremos en lo demás". 

En cuanto al cariño que le ha demostrado el Tartiere, el ariete explicaba que "cuando la gente lo da todo para animarnos, hay que dejarlo todo en el campo. Te puede salir o no pero no se puede dejar de correr y de intentarlo. Todos los equipos son muy complicados, especialmente cuando juegas en casa que piensas que vas a ganar. El gol es en fuera de juego, tuvimos esa mala suerte, pero eso es parte del fútbol. Tenemos que ir a lo nuestro, estar positivos, y seguramente así sacaremos más puntos en casa y fuera".

Si Ibra prefiere jugar con dos delanteros o no, "es una cuestión del partido, del rival ante el que jugamos y de todo. Es algo en lo que el míster y el cuerpo técnico saben mucho más que nosotros los jugadores", sentenciaba.