Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ibra, Jugador Mahou Cinco Estrellas de noviembre

El senegalés agradece el premio por parte de la afición, destacando que “podíamos ser cualquiera, estamos todos muy bien”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre Ibrahima Baldé. Siendo uno de los jugadores referentes en el ataque oviedista, aportando goles y versatilidad al juego del RealOviedo, el delantero senegalés ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Tras recibir el galardón, el delantero ha atendido a los medios de comunicación, reconociendo que “estoy muy contento de que la afición me elija. Podíamos ser cualquiera, estamos todos muy bien. Seguir trabajando y ayudar al equipo”.

Sobre su rápida adaptación al equipo, Ibra comenta que “todo es mental. La gente me ayuda para darlo todo. Estoy bien gracias al equipo. Seguir currando. Estoy preparado para todos las batallas. Cuando estoy en el verde lo doy todo, estar preparado para el equipo”.

En cuanto a la versión del Real Oviedo ofrecida en los últimos partidos, el senegalés cree que “el equipo está bien. Tenemos que tener cuidado con el Almería, pero este grupo va a mejor”.

Preguntado por lo que le pide Juan Antonio Anqueal cada semana, Ibra comenta que “quiere que pelee,  y si marco goles, perfecto. Tenemos que seguir haciéndolo bien, hay un plantel muy bueno”.

Finalmente, sobre el fondo de armario que tiene el Real Oviedo y la incorporación de Omar Ramos, el atacante destaca que “es bueno tener este grupo. Quien entra lo da todo y lo hace bien. Omar es un jugador rápido, con regate. Le vamos a ayudar y él a nosotros también”, sentenció el senegalés.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.