Skip to main content
ES

Homenaje a Tito Pompei

El exjugador argentino, que disputó tres temporadas en Primera División con el Real Oviedo, recibió ayer un reconocimiento a su trayectoria en el conjunto carbayón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tito Pompei, jugador del Real Oviedo desde el año 1997 hasta el año 2000, recibió ayer un homenaje en el palco de honor del Carlos Tartiere por su trayectoria en el club.

Roberto Fabio Pompei (Buenos Aires, 14 de marzo de 1970), conocido popularmente como Tito Pompei, llegó al Real Oviedo en el verano de 1997 procedente del Boca Juniors, club en el que había jugado durante un año. Anteriormente, en 1994, se había proclamado campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental con el Vélez Sarsfield.

Pompei debutó en partido oficial con el Real Oviedo el 31 de agosto de 1997, en un encuentro en que el conjunto carbayón ganó por 2-0 al Mérida y el centrocampista argentino marcó uno de los tantos. Disputó un centenar den partidos oficiales con el conjunto carbayón, de los cuales 96 fueron encuentros de Primera División. Pompei marcó 16 goles durante su estancia en el Real Oviedo.

Ayer presenció desde el palco de honor el partido disputado en el Tartiere y, al descanso del mismo, recibió de manos del presidente del club, Jorge nMenéndez Vallina, el diploma que le acredita como el jugador número 558 enb la historia del primer equipo del Real Oviedo.