Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Héctor Verdés: "Humildad y trabajo"

El valenciano reconoce que "cuesta entrar al equipo y es síntoma de que estamos bien", y advierte, de cara al choque en Sevilla, que "una buena racha no asegura un buen resultado"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Héctor Verdés, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón después de una nueva joranda de trabajo para los de Juan Antonio Anquela.

Sobre su recuperación y la entrada al equipo tras la lesión, el valenciano reconoce que “parecía que iba a ser más corta, pero se complicó. Cuesta entrar al equipo y es síntoma de que estamos bien. Que a un jugador le cueste entrar es motivo de que las cosas se están haciendo bien. La idea que tenemos es la de ponérselo difícil al míster”. Además, sobre la idea de volver a ser uno de los once elegidos de cara al choque en Sevilla, el defensa carbayón asegura que “estamos a disposición del míster para cualquier cosa. El entrenador ha dado con la tecla, nos hemos adaptado y está saliendo bien”.

En cuanto al trabajo de Juan Antonio Anquela y su cuerpo técnico, Héctor Verdés destaca que “los resultados acompañan, tenemos portería a cero, y eso dice mucho del trabajo del cuerpo técnico”, pero advierte, de cara al encuentro ante el conjunto hispalense, que “una buena racha no asegura un buen resultado. Partimos de la base de que vamos a por los tres puntos desde la humildad y el trabajo”.

Precisamente, sobre el Sevilla y el choque que espera en el José Ramón Cisneros, el zaguero oviedista entiende que “es partido trampa. No va a ser partido fácil, ya que los filiales pueden hacer los mejores partidos o los peores”.

Finalmente, preguntado acerca del cambio en la mentalidad y en la versión del equipo en las últimas jornadas, Héctor Verdés destaca que “lo dan los resultados. Cuando se obtienen resultados positivos las cosas cambian, aunque también detrás de un mal resultado puede haber un gran trabajo. Con una racha positiva la autoestima cambia”, sentenció el valenciano.