Skip to main content
ES

Hechos de historia, hechos de ti

La camiseta adidas del 93º aniversario rinde homenaje a uno de nuestros clubes fundadores, el Club Deportivo Oviedo, en su centenario

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una tierra que ha encontrado a sus héroes en tiempos de guerra. Un lugar donde se defiende con orgullo un escudo ejemplar. Un equipo forjado por sus gentes hasta ser inquebrantable. Estamos hechos de historia, hechos de ti.

A una semana de que el Real Oviedo celebre el 93º aniversario de su fundación, ha tenido lugar esta mañana la presentación de la camiseta especial comenmorativa adidas diseñada para la ocasión. En un homenaje al centenario de uno de nuestros clubes fundadores, el Club Deportivo Oviedo, la elástica ha sido elaborada en materiales de la más alta calidad, con los colores azul claro y blanco, el escudo del CDO y en una edición limitada y numerada de 1926 unidades. Muchos detalles, como dicho número grabado en la parte interior del cuello, el emblema de club fundador en la trasera de la espalda, el logo 19-20 en la manga... Han sido desgranados este mediodía en la presentación oficial de la misma, que se ha llevado a cabo en MODOO, encabezada por el consejero Fernando Corral, que ha estado acompañado de Paula Rodríguez, responsable de gestión de la Asociación Galban, contra el cáncer infantil. El primer equipo lucirá dicha camiseta únicamente en el calentamiento del partido ante la UD Las Palmas, a disputarse en el Carlos Tartiere, y en el que se llevarán a cabo los actos del 93º aniversario de la entidad. Dichos juegos serán subastados, como en anteriores ediciones, para recaudar fondos destinados a dicha asociación. 

Además, desde mañana y hasta el próximo martes, aniversario del club, estará abierta una pre venta para los aficionados que quieran hacerse con los primeros números de las unidades limitadas y numeradas. El precio de venta al público es de 79,95 € en adulto y 69,95€ en niño, con un 10% de descuento que se aplica a los abonados del club. También puede adquirirse junto a la equipación completa, con pantalón y medias, y todas las camisetas van acompañadas de una caja edición especial aniversario, diseñada en negro con detalles en dorado, así como un certificado a modo historia - autenticidad en su interior. La colección se compone además de sudadera y polo con los colores del CDO. 

De esta manera, los interesados pueden acudir a la pre-venta este miércoles 20 de marzo en cualquiera de nuestras tiendas oficiales, y en ellas estará físicamente disponible el día del 93º aniversario, el próximo martes 26 de marzo.