Skip to main content
ES
CLUB

Hagamos entre todos un Tartiere INQUEBRANTABLE

La segunda vuelta de la campaña de abonados arranca con el objetivo de convertir, aún más si cabe, nuestro estadio en infranqueable

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"El Tartiere no nos ha fallado nunca, y no nos va a fallar". "Vamos a dejarnos la vida en cada jugada para que estén orgullosos del equipo". "Este grupo tiene algo que dentro de la afición prima, el esfuerzo, el valor y la garra" . "Aquí es imposible no correr con lo que tenemos detrás".

Son frases reales de nuestro entrenador y de nuestros jugadores. Son palabras que tratan de explicar una pasión que solo entiende quien conoce, que alimenta quien la sostiene, y que, para todo oviedista, es mucho más que fútbol. Un sentimiento mágico y extraordinario. Por eso, porque nosotros sabemos que juntos somos casi invencibles, en esta segunda vuelta ¡hagamos entre todos un Tartiere INQUEBRANTABLE". 

Con la cercanía de la Navidad, y una serie de acciones que se llevarán a cabo con motivo de estas fechas, mañana martes día 19 arranca el plazo para retirar tu abono de la segunda vuelta, o elegirlo como el regalo perfecto para encargárserlo a Papá Noel o los Reyes Magos. Los abonos, que mantienen las mismas categorías de la campaña de comienzo de temporada, estarán disponibles desde este martes 19 de diciembre en nuestra tienda oficial del Centro Comercial MODOO, y también será posible adqurirlo online y recibirlo en cualquier ugar del mundo (teniendo en cuenta que los plazos de entrega en estas fechas no dependen de nuestra entidad) a partir de mañana.

El abono de esta segunda vuelta incluye además el partido del próximo sábado ante la Cultural Leonesa en el Carlos Tartiere. A la hora de retirar el abono, debe tenerse en cuenta que las edades de las categorías y la condición de las mismas se tomará a fecha de inicio de campaña de abonados. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros en info@realoviedo.es o en nuestra tienda oficial MODOO (de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente).

Los precios de los abonos de esta segunda vuelta son los siguientes:

Se recuerda que dentro del abono se incluye el acceso gratuito para los abonados del Real Oviedo a todos los partidos de categorías inferiores de la temporada.

Se recuerda que no existe derecho a asiento para el carné de bebé; se mantienen las categorías de personas con discapacidad y jubilados, así como las condiciones para acceder a carnet de desempleado. Sigue existiendo el “Abono Simpatizante”, por 30€ con una entrada incluida para acceder a un partido de LaLiga123 (exento día de club).

Se podrá llevar a cabo también la emisión del abono onlineLa documentación necesaria para llevar a cabo el trámite deberá ser enviada en online@realoviedo.esEl abono se enviará por correo a la dirección indicada (se recuerda que los plazos de entrega en estas fechas no dependen del Real Oviedo, a pesar de que desde nuestra entidad pondremos todo el empeño en que puedan realizarse los envíos de la manera habitual) . 

PREGUNTAS HABITUALES Y CONDICIONES

¿Dónde puedo hacerme abonado del Real Oviedo?

Puedes retirar tu carnet en nuestra tienda oficial, en el Centro Comercial MODOO, que abre ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a sábado y en festivos de apertura. 

 

¿Qué documentación necesito para hacerme socio?

DNI original o copia del nuevo titular sin necesidad de que acuda el titular del mismo.

En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, es necesario presentar el Libro de Familia.

Para aquellas personas que vayan a retirar el abono de “Jubilados” se necesita ser mayor de 65 años y presentar cualquier documento que acredite su condición de pensionista. En el caso de “Personas con discapacidad” hay que presentar DNI original y certificado con el grado de minusvalía, que tiene que ser superior al 65%.

Para la categoría "Desempleado" es necesario acreditar situación: mínimo dos años en situación de desempleo.

 

¿Puedo retirar mi abono online?

Sí, (deberá insertarse la documentación requerida en las categorías que así lo indiquen necesario).

¿Se envían los abonos a domicilio?

Sí, se envían los abonos a todas aquellas personas que no sean residentes en Asturias, y sin coste alguno para el abonado. 

¿Cuáles son las condiciones para acogerse a cada una de las categorías?

- Desempleados: acreditar situación. Mínimo 2 años de antigüedad de desempleo
(18/12/2015)
- Jubilados: acreditar situación. Pensionistas mayores de 65 años.
- Sub25: Nacidos después del 18/12/1992
- Niños: Nacidos después del 18/12/2003
- Bebé: Nacidos después del 18/12/2013
- Personas con discapacidad: Acreditar situación. Mínimo 65% de minusvalía.