Skip to main content
ES
CLUB

Gran trabajo de los operarios del Tartiere

Durante varias horas, previas y durante el mismo encuentro, trabajaron con los rodillos para eliminar el agua del terreno de juego y permitir la disputa del partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo de operarios responsables del mantenimiento del terreno de juego del Carlos Tartiere fueron ayer protagonistas del partido, de manera positiva. 

Gracias a ellos pudo disputarse el encuentro, a pesar de la enorme cantidad de agua caída durante toda la jornada del domingo debido a la borrasca "Ana" que mantuvo en alerta a todo el Principado.

Desde tres horas antes del inicio del partido, rodillo en mano trabajaban sobre el césped del municipal ovetense para rebajar el agua que comenzaba a anegar muchas partes del terreno de juego. Hasta el comienzo del encuentro, y durante el descanso, el personal incluso aumentó y no cesó en el esfuerzo para poder mantener las mejores condiciones dentro de lo posible, y evitar la suspensión del partido. 

Los jugadores del primer equipo agradecieron su trabajo con un bonito gesto al final del encuentro, entregándoles en mano sus camisetas en señal de agradecimiento por el esfuerzo realizado.