Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Gran apoyo de nuestros accionistas internacionales

En los últimos días, numerosos aficionados oviedistas de varios países han venido a visitar el Tartiere y a apoyar al equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aficionados de México, Estados Unidos y Reino Unido, en su mayoría accionistas del club, han venido a visitar el Carlos Tartiere en los últimos días y algunos de ellos pudieron quedarse a animar al Real Oviedo en su partido contra el Getafe.

Los mexicanos Jorge Alfredo Valadés Milán y Priscila Martínez, llegados desde Baja California, nos visitaron a principios de la semana pasada. Unos días después fue el accionista Miguel Arellano, también mexicano y del estado de Aguas Calientes, quien llegó hasta Oviedo, recogió su título y visitó el Tartiere.

El pasado viernes el accionista Paul Graves y su hermana Beth llegaron desde el Reino Unido hasta el Tartiere y el domingo vibraron en el estadio con la emocionante victoria del Real Oviedo sobre el Getafe.

También animaron al equipo en el Tartiere y disfrutaron del partido del domingo el accionista estadounidense Aaron Stark, su esposa Cecilia y su hijo Ecra, quienes vinieron a visitarnos desde Nueva York, donde residen actualmente. Anecdóticamente, tuvieron ocasión de conocer en el antepalco del Tartiere, al término del partido, a miembros de otra familia residente en Nueva York, Edgar Legazpi padre y Edgar Legazpi hijo, con quienes cambiaron impresiones sobre su relación con el Real Oviedo.

El accionista británico James Harriman y su padre, Andy, quienes ya habían estado con anterioridad en el Tartiere, también disfrutaron en el estadio del triunfo del Real Oviedo sobre el Getafe.

En definitiva, los Harriman, los Legazpi, los Graves y los Stark vinieron a animar a su equipo, disfrutaron con su victoria, se conocieron entre ellos y celebraron al término del partido el triunfo oviedista en el antepalco del Tartiere, donde pudieron departir con algunos jugadores del equipo carbayón, como Michu, Toché, Diegui Johannesson o David Rocha, entre otros.

Semana a semana numerosos accionistas se ponen en contacto con el club para informarse sobre el mejor modo de viajar a Asturias, sobre su alojamiento en Oviedo y para reservar sus entradas para un partido o solicitar cita para visitar el estadio Carlos Tartiere.

Para los próximos meses esperamos numerosas visitas de nuestras accionistas internacionales, que apoyan al equipo desde los cinco continentes y muchos de ellos vienen al Tartiere siempre que les es posible.