Skip to main content
ES

Golpe en el Tartiere

El Real Valladolid sentenció el partido en cinco minutos y Linares recortó distancias en la recta final (1-2)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo rompió su positiva racha de resultados encajando una dura derrota (1-2) ante el Real Valladolid, en un viernes en el que la afición del Tartiere volvió a responder.

Anquela repitió once, pero esta vez el Real Oviedo no logró encontrarse cómodo en ningún tramo del partido. En la primera mitad la ocasión más clara para el conjunto oviedista fue en el lanzamiento de un córner, en el que Carlos Hernández remató de cabeza marchándose el balón por poco. El conjunto pucelano no inquietó demasiado la meta oviedista, pero sí disputó la posesión del balón, incomodando al equipo de Anquela.

En la segunda mitad el partido continuó por el mismo guión. Mata anotaba en el 59 el cero a uno, y poco después, en una jugada a balón parado, Ramón Folch tocaba un balón que se marchó a la red, con el cero a dos que dejó al conjunto oviedista tocado. Anquela introdujo inmediatamente dos cambios, con Johannesson y Yeboah, y poco después le dio entrada a Linares, y a partir de entonces comenzó el mayor empuje oviedista, aunque sin demasiada claridad en ataque. Masip atajó los remates primero de Yeboah y después de Toché, y a cinco del noventa Linares recortaba distancias con el uno a dos. El Real Oviedo se volcó en ataque, pero no logró el empate, quedándose sin puntuar en un partido sin acierto para el conjunto oviedista.

El regreso al trabajo será mañana, sábado, desde las 10:30 horas en El Requexón.