Skip to main content
ES

Golpe en Alcorcón

El equipo encajó una nueva derrota lejos del Carlos Tartiere en un partido en el que tampoco fue capaz de anotar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo regresó a Asturias de vacío tras volver a encajar una nueva derrota lejos del Carlos Tartiere. Santo Domingo presentaba un gran ambiente, con medio centenar de aficionados oviedistas desplazados, y Anquela repetía once con respecto al que se impuso en la anterior jornada al Córdoba.

Toché, a pesar de las molestias de los últimos días, fue de la partida, y los primeros acercamientos eran del conjunto oviedista. Un par de jugadas a balón parado, un chut de Saúl Berjón escorado a la izquierda, o una buena jugada de Aarón Ñíguez que despejaba la defensa cuando se plantaba solo ante Casto decantaban los primeros minutos para los azules. La más clara para haberse adelantado en el marcador la tuvo Toché, cabeceando un balón que se marchó desviado por poco, antes de tener que retirarse por lesión. Owusu sustituyó al ariete oviedista en ataque cuando había transcurrido media hora de partido, y el Alcorcón anotaba cinco minutos más tarde. Aún así, al borde del descanso, un centro de Mossa desde línea de fondo se paseaba ante la meta de Casto sin encontrar rematador en el segundo palo.

En la segunda mitad el Alcorcón aumentó su llegada en ataque, y de la jugada que podía haber supuesto el empate para el Real Oviedo, en la que Aarón tardó demasiado en el control y tapó la defensa antes del remate, llegaba el segundo del Alcorcón, que a la postre, sentenciaría el partido. Yeboah y en los últimos minutos Linares fueron los dos cambios que Anquela decidió introducir para buscar la reacción, pero el Real Oviedo no fue capaz de generar lo suficiente en ataque. El Alcorcón tuvo un disparo al palo, y Casto sacó una mano providencial para evitar el dos a uno, en remate de Owusu.

Finalmente una nueva derrota que no permite al Real Oviedo prolongar las sensaciones positivas logradas en la última jornada.