Skip to main content
ES
CANTERA

Golpe de autoridad

El Real Oviedo Vetusta se impone por 4-1 ante el CD Colunga, aumentando su ventaja respecto a sus perseguidores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la matinal del domingo tuvo lugar el encuentro que enfrentaba al Real Oviedo Vetusta frente al CD Colunga en El Requexón. Los de Javi Rozada, sabedores del tropiezo del Langreo y el Marino de Luanco en sus respectivos partidos, plantearon una encuentro serio, en el que fueron de menos a más, pese a encajar un tanto en los primeros compases del choque. El filial oviedista puso las tablas en el marcador a escasos minutos de que concluyera la primera parte, resolviendo el encuentro en el tramo final del mismo. Borja Sánchez, con un doblete, y Steven, desde el punto de penalti, cerraron el marcador para los intereses oviedistas. El resultado final fue de 4-1 para el cuadro carbayón, que suma tres puntos importantes, ampliando su ventaja respecto al Langreo y al Marino de Luanco. Los de Javi Rozada son primeros, con 72 puntos, y la próxima jornada visitarán al Real Avilés.

Por su parte, el Juvenil A del Real Oviedo, que afrontaba dos compromisos ligueros esta semana, concluye su participación en competición regular. Los de Alex Rodríguez, que el miércoles viajaban a Galicia para disputar el encuentro aplazado por su intervención en la Dallas Cup, se impusieron por 0-3 ante el Val Miñor con goles de Orvíz e Iván, este último en dos ocasiones. Ya el Sábado, el primer equipo Juvenil recibía en El Requexón al Racing Club, en un encuentro que concluyó con tablas en el marcador (2-2). Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Nacho e Iván. El conjunto oviedista cierra su participación en el Grupo I de División de Honor como quinto clasificado, con dieciséis victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil venció por 0-2 en su visita al Real Avilés. Los goles para el conjunto oviedista fueron obra de Álvaro y Adrián. El Juvenil B ocupa la segunda posición, con 64 puntos, y la próxima jornada se enfrentará al CD Covadonga B.

Finalmente, el Infantil A del Real Oviedo ganó por 0-4 ante el Astur CF con goles de Mario, Charbel y Borja, este último en dos ocasiones. El primer equipo Infantil ocupa la segunda posición y la próxima jornada se enfrentará al Sporting B.