Skip to main content
ES

Generelo: "Tenemos que darle una alegría a la afición"

El técnico oviedista se muestra "muy agradecido" y espera "un partido muy especial" este sábado ante una SD Ponferradina que "está sacando buenos resultados"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, David Generelo, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este sábado ante la SD Ponferradina en el Carlos Tartiere.  Tras las declacaciones de Arturo Elías ayer, en las que confirmaba que Generelo continuará al frente del equipo hasta final de temporada, el extremeño aseguraba que, como hasta este momento, "intentaré poner absolutamente todo lo que tengo dentro, mi conocimeinto y mi trabajo, para ayudar a los jugadores, que compitan lo mejor posible y que lleguen los resultados.

Además, Generelo también se mostró "muy agradecido, porque de la manera que ha surgido todo, que un club tan importante en manos del Grupo Carso te den esta oportunidad es para estar muy agradecido. Lo que queda es trabajar, y ayudar a que este club siga creciendo".

Lo que asegura el técnico extremeño es que "me he tomado igual la semana pasada, que esta y las siguientes. Con la máxima dedicación y el máximo nivel de exigencia que tengo que ponerles a los jugadores".

De cara al partido de este sábado ante la SD Ponferradina, en el que el Real Oviedo celebra el 90º aniversario de la entidad, Generelo espera "un partido muy especial, en el que tenemos que darle una alegría a la afición y también a nosotros mismos". Del conjunto berciano, dice Generelo, "ha cambiado la dinámica, con la llegada del nuevo técnico. Están sacando resultados en los últimos partidos, a base de mucho trabajo, de un buen sistema. Nosotros ya lo hemos analizado, entendemos que el partido pasa por nosotros, exigirnos a nosotros mismos, e intentar ser superiores a ellos de principio a fin".

Finalmente, el técnico oviedista hablaba del Real Oviedo que quiere, "con mucha posesión, mucha llegada al área rival, trataremos de plantear el partido de forma acertada y que salga un buen partido", sentenció.