Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Frenazo en La Romareda

El Real Oviedo perdió ante el Real Zaragoza después de fallar un penalty (2-0) terminando con la positiva racha oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tres victorias consecutivas pero la cuarta no pudo ser. El Real Oviedo se frenó en seco en La Romareda en un partido serio en defensa para el conjunto oviedista que aguantó bien los primeros compases del partido, con dominio del Real Zaragoza y tratando de aprovechar las opciones a la contra. Así llegaron las más claras, con un chut de Bárcenas que regateó y buscó el disparo ajustado al poste. Sacó Cristian Álvarez. Mossa también la tuvo clara remantando de cabeza en el segundo palo, ajustado junto al poste. La mano del meta local evitó el gol. La última fue de Johannesson, en un pase al espacio de Folch. Se la robó la defensa. Al borde del descanso tapó perfecto Champagne un remate en la ocasión más clara del conjunto maño.

En la segunda continuó el guión del partido y en el 60 un penalty claro sobre Yoel Bárcenas podía haber puesto por delante a los azules. Alanís lanzó y Cristian Álvarez paró. Apretó el Zaragoza y Champagne respondía. Joselu puso un centro al que no llegaron a rematar ni Mossa ni Bárcenas. Marcaba el Zaragoza en una contra con mala suerte para los oviedistas, con fuera de juego y falta sobre Johannesson que no se decretó. Álvaro Vázquez ponía el uno a cero pero el Real Oviedo no se arrugaba. Entró Toché, y con diez minutos el conjunto oviedista buscaba el empate. Volcados, llegó la sentencia de nuevo con un golazo de Álvaro Vázquez que anotaba el dos a cero definitivo.