Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Forlín: "Solo pensamos en el Albacete"

Tras el partido en el Carranza, el defensa cree que "toca hacer borrón y cuenta nueva" y recuerda que "la segunda vuelta es dura, necesitamos apretar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Juan Forlín, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón, tras la segunda sesión de la semana.

Tras la derrota en Cádiz, el argentino reconoce que “nos quedamos dolidos al ponernos por delante y no poder amarrar el partido”, pero asegura que “ahora es tiempo de pensar en el Albacete, no hay tiempo de parar. El del domingo es nuestro próximo objetivo”. Además, Juan Forlín entiende que “nos toca hacer borrón y cuenta nueva. Ahora solo pensamos en el Albacete, sería un error pensar más allá”.

Sobre lo igualado de esta segunda vuelta y la competencia existente en la categoría, el defensa oviedista cree que “la segunda vuelta es dura, nos jugamos mucho, necesitamos apretar. Lo que paso el sábado nos tiene que hacer más fuertes. Es momento de pasar página, trabajar y pensar en el Albacete”. Además, reconoce que “no podemos afrontar las jornadas convencidos de que vamos a ganar a un rival, es un error, todo son competitivos. Cualquiera te pueda ganar y tenemos que trabajar, pensando en los defectos y virtudes de los rivales.”

En cuanto a la importancia de volver al Carlos Tartiere para afrontar una nueva jornada de competición, Juan Forlín destaca que “en casa nos sentimos cómodos, con la gente que apoya. Somos conscientes de que viene un gran rival y tenemos que hacerlo muy bien para conseguir un buen resultado. El Tartiere va a ser importante, pero vamos a ir a jugar igual tanto en casa como fuera”.

 

Finalmente, sobre sus preferencias a la hora de ocupar una posición en la medular o en la zaga, Juan Forlín afirma que “eso es cosa del míster. Yo me dedico a entrenar y a demostrarle que quiero estar ahí cada fin de semana. Me da igual donde jugar, estoy para sumar y lo haré donde sea”, sentenció el argentino.