Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Forlín: "Siempre hay cosas que corregir"

Ante el partido de este fin de semana en Tarragona, el argentino asegura que "tenemos una posibilidad de cambiar la racha fuera de casa", recociendo que "es el desafío que tenemos por delante"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Juan Forlín, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras la vuelta al trabajo del primer equipo.

El argentino ha analizado el comienzo de semana tras conseguir los tres puntos el pasado fin de semana en el Carlos Tartiere: “el ambiente después de ganar es mejor. Esto continúa, no hemos logrado nada. La victoria nos hace encarar de otra manera la semana. Cuando ganamos pasa más desapercibido cualquier error pero soy partidario de que siempre hay cosas que corregir, aunque se trabaja mejor desde la victoria”.

Precisamente, sobre el encuentro frente al CD Lugo del pasado fin de semana, Juan Forlín destaca que “hubo novedades, el equipo fue a por el partido. Estamos contentos por la victoria, pero debemos minimizar errores. Son errores generales, que se hablan entre nosotros. El primero de ellos pasa por revertir la situación fuera de casa, es un desafío que tenemos por delante”. Además, sobre el sistema que planteó Juan Antonio Anquela ante el conjunto gallego, el defensa oviedista entiende que “ganamos un poco más de solidez. Nos acoplamos bien y nos sentimos cómodos dentro del campo. Es una alternativa que tiene el míster y ahora solo queda trabajar”.

Preguntado acerca de sus preferencias sobre ocupar un puesto en la defensa o contar con minutos en la medular, Juan Forlín afirma que “estoy para sumar donde me necesite el míster. Me siento cómodo de central, pero estoy para ayudar”.

Sobre la remontada ante el CD Lugo y el apoyo de la afición, el argentino cree que “el equipo tiene espíritu combativo, nunca baja los brazos. Así es como conseguimos remontar. No era un partido fácil y la afición estuvo espectacular. Poder vivirlo se agradece, lo notamos en el campo. Fue un partido vibrante, conseguimos darle vuelta y es importante para el grupo”.

Finalmente, de cara al choque en Tarragona, el defensor carbayón asegura que “no hay partido fácil. Tenemos que pensar en nosotros, es la cuenta pendiente que tenemos fuera y hay que trabajar. Tenemos una posibilidad de cambiar la racha fuera de casa y el domingo sería bonito”, sentenció el argentino.