Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Forlín: "Seguir trabajando"

El argentino cree que "no es momento de hacer cuentas", destacando que "es la hora de la verdad, nos jugamos mucho"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Juan Forlín, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras la jornada de trabajo del primer equipo.

Después de la victoria ante el Nástic y dos jornadas de trabajo consecutivas, el argentino reconoce que “siempre que se gana se trabaja diferente. Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando. Aún falta mucho, hay muchos equipos ahí, pero ahora es la hora de la verdad, nos jugamos mucho”, aunque asegura que “no es momento de hacer cuentas, solo queda pensar en el viernes e intentar ganar”.

De cara al próximo partido y lo que espera de su rival, el Real Valladolid, Juan Forlín destaca que “son un buen equipo, que juega bien al fútbol. Será un partido duro, tenemos que aprovechar nuestra gente, en casa, y dejar los tres puntos aquí”. Además, sobre el hombre de referencia en el conjunto pucelano, Jaime Mata, el defensor oviedista cree que “en esta categoría, todos los delanteros son complicados. Tenemos que estudiar al Real Valladolid, adaptándonos a la manera que tenga de jugar y ver sus virtudes para poder contrarrestarle”.

Preguntado sobre cómo puede influir en el equipo el jugar sabiendo los resultados de los rivales, el zaguero carbayón afirma que “me es indiferente. Ganar nosotros y luego ver dónde estamos. A partir de ahora nos empezamos a jugar cosas. No mirar más allá de Valladolid es fundamental”.

Finalmente, sobre cómo repercutiría en el equipo el conseguir una victoria ante el Real Valladolid, Juan Forlín cree que “sería muy importante, nos refuerza como equipo. El grupo está en buena dinámica, hay competencia interna y eso es bueno para el equipo”, sentenció el argentino.