Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Forlín: "Nos jugamos la temporada"

El central argentino cree que "solo tenemos que pensar en la Cultural", reconociendo que "estamos con muchas ganas, trabajando y esperando al choque"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Juan Forlín, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras el entrenamiento del primer equipo.

De cara al partido de este domingo en el Reino de León, el argentino reconoce que “estamos con muchas ganas, trabajando y esperando al choque. No podemos hacer cálculos, solo vale ganar el domingo”.

Ante la importancia del encuentro, el defensa cree que “hay que darle normalidad, afrontarlo con intensidad. El equipo tiene que trabajar para llegar al fin de semana y sacar los tres puntos”.

Sobre el gran desplazamiento que se espera este domingo a León. El central azul afirma que “no me sorprende por lo que nos demuestran. Están ilusionados y nos acompañan siempre. Tenemos que devolverles la ilusión. Estamos en la recta final. Partidos cerrados y difíciles, tenemos que estar bien para afrontar lo último”.

En  cuanto al rival, la Cultural Leonesa, y todo lo que se juega esta jornada, Forlín reconoce que “pienso solo en mí. Ellos se juegan mucho y estarán como nosotros. Lo que estamos buscando es algo muy bonito y solo podemos pensar en ganar”.

Finalmente, sobre este final de temporada, con dos partidos transcendentales para meterse en Play Off, el defensa entiende que “solo tenemos que pensar en la Cultural, nada más. Todo depende de nosotros, estar metidos, sabiendo que nos jugamos la temporada”, sentenció el argentino.