Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Forlín: "Dar la cara y ser competitivos"

El defensa cree que hay que adaptarse a cualquier sistema y entiende que "hay que comprometerse y trabajar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el entrenamiento matinal, el defensa del Real Oviedo Juan Forlín, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después del triunfo ante el Albacete, el argentino reconoce que "la semana es diferente. Cuando se pierde duele, hay malhumor y todo es más costoso, pero con victoria te cambia el alma".

Precisamente, sobre el partido del domingo en el Carlos Tartiere y el cambio de sistema, Forlín destaca que "estuvimos cómodos, teníamos ganas de reivindicarnos. Intensos, ordenados e intensos, fue un buen partido. Jugar con tres atrás y dos carrileros requiere ayuda continua. El equipo estuvo bien en general". Además, el defensa cree que "nosotros estamos para adaptarnos a cualquier forma de juega. Lo importane es comprometerse y trabajar en lo que nos píde el míster".

Finalmente, de cara al partido del Wanda Metropolitano, el central comenta que "nosotros trabajamos para el choque y el míster verá lo mejor para el domingo. La idea es dar la cara y ser competitivos. El domingo no va a ser la excepción", sentenció el argentino.