Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Foch: "Tenemos un gran bloque"

El catalán cree que "nos hemos reforzado muy bien", destacando las incorporaciones de Tejera, Javi Muñoz y Boateng

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Ramón Folch, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después del periódo vacacional, el catalán asegura que "tenía ganas de volver a la normalidad. Competir, entrenar, mucho trabajo, es lo que toca". Además, sobre la circustancia de que sea Juan Antonio Anquela el entrenador para esta temporada, el mediocentro destaca que "sabemos lo que el míster nos va a pedir, es cuestión de asimilar conceptos y ayudar a los nuevos". 

Precisamente, Ramón Folch cree que "en este mercado de fichajes nos hemos reforzado muy bien, mucha calidad. Tenemos un gran bloque y es hora de trabajar". Además, sobre sus tres nuevos compañeros en la medular, el catalán asegura que "a Tejera lo he tenido de rival en los derbys. De compañero es mucho mejor que de rival.  Javi Muñoz es un muy buen futbolista, estamos muy equilibrados. Boateng es un jugador desequilibrante, con gol. Es bueno tener varios perfiles".

Preguntado sobre la competitividad que se aventura en la categoría, Folch cree que "la Segunda siempre es complicada. Este año hay muy buenos equipos y veremos lo que pasa".

Finalmente, en cuanto a su rol en la medular, Ramón entiende que "el centro del campo es importante, tenemos que dar equilibiro y tratar bien el balón. No me considero un jugador defensivo. Tenemos varios jugadores para ocupar mi posición", sentecnió el catalán.