Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Firmas en MODOO y Kilarny

Nuestros jugadores Carlos Hdez, Mossa, Christian Fdez, y Fabbrini serán protagonistas en varios actos programados para esta semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aprovechando la semana de vacaciones de los escolares de la región y con la intención de fomentar el oviedismo entre los mas pequeños, el Real Oviedo organiza esta semana dos firmas de autógrafos en la que los jugadores del primer equipo Carlos Hernández, Diego Fabbrini, Christian Fernández y Mossa atenderán a los aficionados oviedistas.

El primero de estos actos tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de abril, en nuestra tienda oficial en el Centro Comercial MODOO. Allí, Mossa y Christian firmarán y regalarán un calendario a los 30 primeros aficionados que hagan una compra superior a 30 euros de material oficial de esta temporada. Dicha firma tendrá la duración de una hora, desde las 18:30 hasta las 19:30 horas.

Posteriormente, el jueves, 5 de abril, la tienda oficial de Kilarny, patrocinador de la ropa de paseo oficial de la primera plantilla oviedista, acogerá la segunda de las firmas previstas para la semana. Carlos Hernández y Fabbrini serán los protagonistas de este acto, compartiendo un rato distendido y agradable con los oviedistas que allí se congreguen. Al igual que el miércoles, este encuentro tendrá una duración de una hora, comenzando a las 18:30 horas.