Skip to main content
ES
CLUB

Firma de convenio con Oviedo Congresos

El Carlos Tartiere se convierte en una sede singular a la hora de realizar eventos en la capital del Principado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de juntas ha acogido esta tarde la firma del convenio entre el Real Oviedo y Oviedo Congresos, por el cual el Carlos Tartiere se convierte en una sede singular a tener en cuenta para la realización de congresos.

Mediante este acuerdo, el feudo oviedista pasa a formar parte de una serie de espacios donde se podrán realizar determinados tipos de eventos, como cócteles o reuniones de empresa, convirtiéndose también en un espacio complementario a los diferentes Congresos que se organicen en la capital del Principado de Asturias.

La firma de este convenio ha sido rubricada por el presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina, y Daniel Díaz Anca, presidente de Oviedo Congresos, que han valorado dicho acuerdo como “una circunstancia importante”, asegurando que “nace con el fin de promocionar la ciudad de Oviedo.”.

De esta forma, la entidad azul une sus fuerzas con Oviedo Congresos, asociación profesional sin ánimo de lucro, con cerca de 100 empresas asociadas y cuyo fin es la promoción de Oviedo como destino de congresos, convenciones, incentivos y otros eventos, para seguir en su empeño de acercar la marca Real Oviedo a los diferentes sectores que conforman la sociedad.