Skip to main content
ES

Fernando Hierro: "Veníamos a por los tres puntos, nos vamos con uno"

El técnico oviedista valoró la seriedad de su equipo en defensa, entendiendo que nos faltó "tranquilidad y posesión" para haber creado más peligro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, valoraba el empate de su equipo en Los Pajaritos. "Ha sido un partido igualado, ante un Numancia que es difícil de contrarrestar. Una primera parte sin oportunidades ninguno de los dos. Después el palo de Julio en la segunda parte y la de Michu que ellos sacan en línea de gol. Podía haberse decantado por cualquier pequeño detalle. Veníamos a pelear por los tres, pero nos vamos con un punto y con la portería a cero, que también es importante".

Además, el entrenador malagueño destacaba el trabajo defensivo de su equipo, pero también los "debes" en Los Pajaritos. "Hemos sufrido, hemos sido solidarios, el equipo ha trabajado bien, pero posiblemente nos haya faltado un poco de tranquilidad con el balón sobre todo. Nos ha costado mucho encadenar pases con cierta regularidad, acumular posesiones. Sabemos que el Numancia hace una presión alta, pero nos ha faltado un poco más de tranquilidad. Hemos tenido esa oportunidad de Michu, y al final, igualado y competido. Este no es un campo fácil para nadie". 

Finalmente, el técnico oviedista reconocía que posiblemente "me deja la sensación de que el equipo ha estado serio, y ha sido disciplinado en defensa, pero que nos ha faltado un poco más de tranquilidad y posesiones largas que nos hubiera dado ese último pase, nos hacía perder el balón demasiado pronto", sentenció.