Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Fernando Hierro: "Tenemos que aprender que esto se define por detalles"

El entrenador del Real Oviedo alabó el carácter de su equipo para remontar el partido, lamentando los goles encajados a balón parado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Fernando Hierro, valoró al término del partido el choque copero ante el UCAM Murcia. "Cuando se meten tres goles fuera de casa, es difícil no ganar un partido. Tenemos claro que hemos concedido tres goles en estrategia, es algo que llevamos trabajando continuamente, y te da pena por la ilusión que teníamos, y las posibilidades de minutos que da esta competición para todos los jugadores. El equipo ha jugado mejor cuando hemos ido perdiendo dos a uno en la primera parte, y tres a uno en la segunda. Ha mostrado más reacción, más carácter, ha tenido más oportunidades. Ese carácter es mejor sacarlo cuando nos hemos puesto con cero a uno en el marcador. Tenemos que seguir trabajando, y aprender de los pequeños detalles, que marcan un partido y una eliminatoria en esta categoría. Yo el primero".

El técnico oviedista no ha querido pronunciarse sobre la polémica jugada del penalty en la prórroga. "No me gusta pronunciarme, no voy a entrar a valorar. Son humanos. Nosotros no somos así. Miró mi equipo, el partido, otras cosas. No soy alguien que se vaya a quejar de los árbitros, no vamos a buscar justificación en esa jugada ni en nada que no sea mirarnos a nosotros y seguir mejorando en los pequeños detalles porque esta categoría es así. La igualdad es absoluta y tenemos que cuidarlos y seguir trabajando. Me quedo con el esfuerzo grandísimo que han hecho los chicos, ningún reproche hacia los jugadores que tienen menos minutos y hoy han tenido un muy buen rendimiento para nosotros", sentenció.