Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Fernando Hierro: "Los jugadores van a morir por esta camiseta"

El técnico azul, contento por el trabajo de su equipo, insistió en que "la gente no dude" porque "sea cual sea el resultado, daremos el alma en cada partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Fernando Hierro, analizó la victoria de su equipo reconociendo que "en la segunda parte el equipo ha estado mucho más tranquilo, ha tenido posesiones más largas, y la ansiedad de la primera parte que es normal en el primer partido en casa, ha sido ya menor. El equipo ha querido correr demasiado, y ha habido contrataques en la primera parte que nos han hecho sufrir, pero desde que nos hemos puesto por delante se ha visto un equipo con mucha más pausa, sabiendo y entendiendo lo que requería el partido. Nos vamos satisfechos una vez más con el esfuerzo y el trabajo, sabiendo que la igualdad es máxima y hay que tener la paciencia necesaria en los partidos".

Además, el entrenador malagueño entendía que "el equipo se ha enfrentado a un gran equipo, que creo que va a ser uno de los candidatos a ocupar las seis primeras plazas" y reconocía que "la victoria sienta bien, sobre todo por los chicos, y por el entorno. Es bueno ganar el primer partido en casa, que la gente se vaya satisfecha, han apoyado y es de agradecer que la gente venga con ilusión. Y con el pensamiento de que independientemente del resultado final el equipo se va a dejar el alma en cada partido. Esto es fútbol, pero que no duden de que los chicos quieren, que tienen una actitud fantástica y en ese sentido tenemos que tener un poco de tranquilidad. Saber que la categoría es muy difícil, y estoy especialmente contento por la tranquilidad de los chicos. Que crean en lo que les pedimos. Que todo el mundo entienda que cualquier jugador que salga con este escudo va a morir por esta camiseta. Este tipo de proyectos necesita tranquilidad en los resultados, y me voy satisfecho porque he visto a los chavales contentos, que quieren, y que han dado todo lo que tienen", sentenció.