Skip to main content
ES

Fernando Hierro: "Fuerza y rabia"

Tras el encuentro ante el Alcorcón, el malagueño reconoce que "nos ha faltado una marcha más" y cree que "vamos a luchar" hasta el final

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha comparecido en sala de prensa tras el encuentro de esta tarde ante el Alcorcón.

Después de la derrota ante el conjunto madrileño, el preparador oviedista ha analizado el encuentro, reconociendo que “el resultado es inamovible, es el que es. En la primera parte hemos entrado con una marcha menos, nos hemos precipitado. Teníamos que buscar más por fuera y nos ha faltado. A partir de ahí, hemos concedido poco, el gol viene de un fallo y en esa reacción por meternos por el partido no hemos sido capaces. El partido pedía intensidad, atacar por banda y hemos ido muy directos. Ellos acumulaban mucha gente. Nos ha costado sobrepasar sus líneas”.

Sobre el partido que planteó el Alcorcón, que estuvo durante los noventa minutos con las líneas muy juntas e impidió las acciones de peligro locales, el malagueño señala que “nos daban el balón, lo intentábamos pero era muy difícil. Nos ha faltado profundidad y circulación. Era cuestión de tener paciencia e incidir por banda, nos ha faltado. No hemos tenido paciencia, ellos se metieron atrás y era difícil entrar. Hemos buscado todas las alternativas pero ellos han sabido contrarrestarnos. Cuando vimos su convocatoria sabíamos que podían jugar de esta manera”.

Preguntado acerca de lo que espera de aquí a final de temporada, en donde el conjunto carbayón deberá disputar cinco finales para conseguir el objetivo, Fernando Hierro reconoce que “tenemos que ganar los cinco que quedan, hay que levantarse. Tenemos que seguir con nuestra línea de trabajo, no dudar. Teníamos ilusión por conseguir estos tres puntos, pero ahora toca seguir el camino con fe y confianza. Mañana prepararemos la semana, les levantaremos el ánimo a los chicos y seguiremos creyendo. No vamos a dudar”.

Finalmente, Fernando Hierro ha expresado el sentir del vestuario tras el encuentro ante el Alcorcón: “Vamos a luchar. Hemos sumado poco en este último mes pero nos quedan cinco finales. Toca prepararse y tratar de conseguir el objetivo. No podemos derrumbarnos, tiene que darnos fuerza y rabia para seguir. No queda otra, es fútbol y toca levantarse. Mañana mucho ánimo, levantarse y no dudar. Vamos a dejarnos todo lo que tenemos dentro para lo que queda y veremos donde estamos. No vamos a cambiar, somos como somos y tenemos  que seguir nuestro camino”, sentenció el malagueño.