Skip to main content
ES

Fernando Hierro: "Estoy más contento con el funcionamiento como equipo"

El técnico oviedista destacó la evolución de sus jugadores, viendo al equipo "más compacto y más serio"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Fernando Hierro ha valorado el partido de su equipo esta tarde en Avilés reconociendo que estaba "más contento". Para el técnico malagueño, en este tercer partido de pretemporada, "nos hemos mantenido mejor, movido mejor. Se ha visto al equipo compacto y más serio, la satisfacción de unos entrenamientos más, nos vamos conociendo. Estoy más contento con el funcionamiento como equipo. Hay gente que está acumulando carga de minutos, los chicos jóvenes nos han dado alegría". 

Sobre las sensaciones y conclusiones que pueden rescartarse del partido en el Suárez Puerta, Hierro señalaba que "somos de analizar internamente, lo que queremos y proponemos, y el equipo ha estado mucho mejor como colectivo, con las ideas mucho más claras. vamos progresando, que es lo que nos interesa. Ahora tenemos el sábado un equipo de Primera, que nos ilusiona a todos. Ahora recuperar a los jugadores, y el sábado intentar competir con un equipo de Primera División que a nosotros y a los jugadores nos ilusiona, y nos va a venir muy bien independiemente del resultado". 

Además, Fernando Hierro quiso "felicitar a la AFE por este proyecto, creo que es algo ejemplar ayudar a los chavales que están buscando su futuro. Han competido muy bien, son jugadores que pueden competir en cualquier categoría, y el deseo que ojalá se cumpla es que todos ellos encuentren un equipo el año que viene y puedan ejercer su profesión, que es lo que les gusta. AFE está haciendo muchas cosa para los jugadores, y por lo que significa el mundo del fútbol".