Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Fernando Hierro: "El equipo ha demostrado personalidad"

Ell técnico valoró el trabajo de sus jugadores, por encima del resultado, ya que "hemos tenido oportunidades, pero el fútbol es así"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, valoró el papel de su equipo al término del partido en Zorrilla confesando que "he felicitado a los chavales porque lo hemos dado todo, hemos tenido muchas oportunidades, pero el fútbol es así. Agradecer el apoyo de la gente, que ahora tienen muchos kilómetros por delante a estas horas, y han venido a apoyarnos; es de agradecer. El equipo ha rendido a buen nivel". 

En un partido siempre especial para Fernando Hierro, en la que fue su casa, el técnico oviedista destacaba, a pesar del resultado, el trabajo de los suyos. "El equipo ha demostrado personalidad, ha jugado bien, no hemos concedido en el aspecto defensivo. Me voy satisfecho porque es el equipo que queremos. Con actitud, con entrega, con personalidad. Es lo que buscamos. No me voy contento con el resultado".

Por último, Fernando Hierro recordaba las palabras que definen el estilo que quiere para su equipo: "intensidad, orden, competitividad".