Skip to main content
ES

Fernández: "Estamos trabajando para cambiar la dinámica"

El cordobés espera un Elche que "nos va a poner las cosas difíciles", pero asegura que "el equipo está trabajando con intensidad y eso es lo que hay que reflejar en el campo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo José Fernández, ha pasado por sala de prensa tras la sesión a puerta cerrada que el Real Oviedo ha llevado a cabo en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Ante el partido del próximo fin de semana en el Carlos Tartiere, el cordobés asegura que “en nuestra cabeza no cabe otra cosa que ganar al Elche, en eso trabajamos. Tras unos resultados malos hay que cambiar la dinámica. Tenemos que empezar por este sábado, trabajar y dejar los puntos en el Tartiere. El equipo está trabajando con intensidad y eso es lo que hay que reflejar en el campo”.

Precisamente, de su próximo rival, el Elche, el lateral carbayón entiende que “todos los equipos son complicados. El Elche nos va a poner las cosas difíciles, pero con nuestra gente en casa seguro que lo sacamos adelante. Queremos darle una alegría a nuestra afición, se la merecen”.

Preguntado acerca de su preferencia acerca del sistema, el cordobés afirma que “siempre que tenemos dos delanteros creamos más ocasiones, pero cualquier sistema que emplee el míster es válido, él sabe lo que le conviene al equipo”.

Sobre las palabras de Fernando Hierro, en las que habló abiertamente de que había mantenido una charla con la plantilla para que todos dieran un paso adelante, Fernández señala que “hemos hablado. Cuando hay malos resultados hay que cambiar cosas, estamos trabajando para cambiar la dinámica. Estamos trabajando día a día para cambiar la dinámica y si el sábado se quedan los tres puntos cambiará todo. Nuestra mentalidad, los ánimos de todos una victoria puede cambiar la situación”.

Finalmente, sobre el estado de terreno de juego que espera para el sábado, el lateral oviedista asegura que “sabemos que han estado trabajando y eso se tiene que reflejar en una mejoría, no dudamos de ello. Con ganas del sábado para jugar en casa y dejar los tres puntos aquí”, sentenció el cordobés.”.