Skip to main content
ES
CLUB

Estrellas por un día en el Carlos Tartiere

Por segundo año consecutivo, el Carlos Tartiere acogió el evento organizado por la compañía cervecera para clientes Mahou

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Más de 400 clientes de Mahou, patrocinador de la entidad, disfrutaron esta tarde en el Carlos Tartiere de “El Partido de las Estrellas”. Una iniciativa, promovida por la empresa cervecera, consistente en la disputa de partidillos en espacio reducido.

El terreno de juego del feudo oviedista fue dividido en tres campos de fútbol para la disputa de dichos encuentros, en los que pudimos ver internadas por la banda, grandes combinaciones y muchos goles.

Tras la disputa de los choques, cada uno de los equipos se pudo relajar en una zona de descanso, en la que pudieron degustar de los distintos productos de Mahou, así como recibir un regalo conmemorativo de esta jornada.

Por segundo año consecutivo, el Real Oviedo colabora con Mahou en la producción y gestión de “El Partido de las Estrellas”, mostrando el compromiso adquirido hace tres campañas, cuando ambas entidades unieron sus fuerzas.