Skip to main content
ES
CLUB

Esta tarde se celebra la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Se celebra a las 19:00 horas, en primera convocatoria, en el Palacio de Congresos de Oviedo con acreditaciones disponibles desde las 17:00h

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo celebrará hoy miércoles 18 de diciembre, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en el Palacio de Congresos de Oviedo a las 19:00h, en primera convocatoria; y, si procediera, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

Tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones, siempre que consten inscritas en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad cinco días antes de la de celebración de la Junta. Los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, accionista o no, siempre que conste por escrito y con carácter especial.

Las acreditaciones para asistir a la Junta Extraordinaria podrán realizarse hoy miércoles, a partir de las 17:00 horas, en el Palacio de Congresos. Será necesario la presentación del DNI para realizar la acreditación correspondiente.

El orden del día es el siguiente:

Primero: Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Segundo: Propuesta de aplicación del resultado.

Tercero: Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos de la Temporada 2019-2020.

Cuarto: Informe sobre la Ampliación de Capital previamente acordada el 14 de diciembre de 2017.

Quinto.- Modificación de los artículos 3, 5, 6 y 32 de los Estatutos Sociales.

Sexto: Ruegos y preguntas.